Politica de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los profesionales integrantes del proyecto BienestarPlus, nos preocupamos por la privacidad y la transparencia, es por ello que, a continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

 

PROTECCION DE DATOS PERSONALES – PRIVACIDAD

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa en protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad técnicas y organizativas, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Europa UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD)

El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos: 

  1. Datos del Responsable del tratamiento.
  2. Finalidad
  3. Legitimación.
  4. Destinatarios
  5. Procedencia
  6. Información adicional.

Cuando precisemos obtener información personal por su parte, siempre se solicita que nos la proporcione de manera voluntariamente y de forma expresa.

En cumplimiento la normativa en Protección de Datos de Carácter Personal, consiente explícitamente a que los datos personales facilitados, sean tratados bajo nuestra responsabilidad, para realizar las siguientes finalidades:

 1.- Gestionar nuestra relación y ofrecerle el servicio solicitado personalizado.

 2.- La tramitación de consultas, asesoramiento, encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el sitio web de BIENESTARPLUS.

 3.- Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias sobre nuestros productos por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales.

Todos los datos solicitados son obligatorios, de no facilitarlos, sería imposible llevar a cabo la finalidad para la que se solicitan en cada caso.

CORRESPONSABLES DEL TRATAMIENTO

Según lo dispuesto en el artículo 26 Corresponsales del tratamiento del Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y del artículo 29 Supuestos de corresponsabilidad en el tratamiento de la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, interesados debe recibir información transparente y concreta del mutuo acuerdo entre los responsable del tratamiento en particular en cuanto al ejercicio de los derechos del interesado y a sus respectivas obligaciones de suministro de información a que se refieren los artículos 13 y 14:

ACUERDO DE CORRESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En Badajoz, a 19 de noviembre de 2020.

REUNIDOS

VISTA Y AUDIO JYC SL, con CIF B10466597 y domicilio social en AVDA. PUERZA CANELO 35 – 10840 – MORALEJA – CÁCERES (en adelante, el RESPONSABLE A).

BYE BYE VELLO BADAJOZ DEPILACIÓN LÁSER DIODO SL, con NIF B01669316 y domicilio social en AVDA. JOSÉ MARÍA ALCARAZ Y ALENDA 17 – 06011 – BADAJOZ (en adelante, el RESPONSABLE B).

CRISTINA GONZÁLEZ BATALLA, con NIF 08842127F y con domicilio social en C/ SALESIANOS 7 LOCAL 10 – 06011 – BADAJOZ (en adelante, el RESPONSABLE C).

S&S RECRUITMENT LTD, con CIF IE3403667KH y con domicilio social 95 MERRION SQUARE – DUBLIN – IRELAND; dirección en España en C/ GASPAR MÉNDEZ 11 LOCAL, 06011 Badajoz (en adelante, el RESPONSABLE D).

CRISTINA LOZANO LÓPEZ, con NIF  80087708Y y domicilio social en C/ GASPAR MÉNDEZ 11 – 06011 – BADAJOZ (en adelante, el RESPONSABLE E).

ACTYVIDA SPORT SL, con CIF B06758478 y domicilio social en C/ GODOFREDO ORTEGA Y MUÑOZ 66 – 06011 – BADAJOZ (en adelante, el RESPONSABLE F).

EXPONEN

Que las Partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente Acuerdo.

Que los RESPONSABLE A, B, C, D, E y F determinan de forma conjunta los objetivos y medios del Acuerdo y que más adelante se detallan.

Que de conformidad con el artículo 26 del REGLAMENTO (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos (RGPD) y el artículo 29 de Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDPGDD), ambas Partes convienen en suscribir el presente Acuerdo, el cual aceptan expresamente.

ÁMBITO DE APLICACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

Los Responsable A, B, C, D, E y F determinan de forma conjunta los fines y medios necesarios para el tratamiento de los datos personales en la prestación de servicios mutuos, en virtud del cual, los Responsables A, B, C, D, E y F se dedica a diferentes actividades profesionales relacionadas con la ASISTENCIA SANITARIA, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y ESTÉTICA. Y tratan los siguientes datos personales: CLIENTES Y/O USUARIOS.

El presente Acuerdo, tiene por finalidad facilitar la determinación de la responsabilidad de los corresponsables para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente de protección de datos personales, en particular en lo que respecta al ejercicio de los derechos del interesado y sus respectivas obligaciones de suministro de información a que hacen referencia los artículos 13 y 14 RGPD.

Los aspectos esenciales del presente Acuerdo estarán disponibles para el interesado según lo dispuesto en los artículos 13 y 14 del RGPD. Las Partes pueden establecer los acuerdos esenciales de forma separada mediante un aviso de privacidad en forma de anexo.

Las Partes reconocen que el interesado puede ejercer sus derechos, al amparo de la normativa vigente de protección de datos, contra cada uno de los responsables.

La duración del presente Acuerdo es indefinida, hasta la finalización del acuerdo de colaboración.

RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES

A continuación, se determinan las responsabilidades asignadas a cada una de las Partes:

Tipo de Responsabilidad

Responsable A

Responsable B

Responsable C

Responsable D

Responsable E

Responsable F

Comentarios

Facilitar a los interesados la información contenida en los art. 13 y 14 del RGDP

Responsable A

Responsable B

Responsable C

Responsable D

Responsable E

Responsable F

Cada responsable aplica su deber de información a los afectados en función a su actividad.

Servir como punto de contacto para los interesados

Responsable A

Responsable B

Responsable C

Responsable D

Responsable E

Responsable F

Cada responsable está obligado a atender a sus interesados y facilitar el contacto con los demás responsables.

Ejercicio de derechos por los interesados

Responsable A

Responsable B

Responsable C

Responsable D

Responsable E

Responsable F

Cada responsable está obligado a la atención de los derechos de sus interesados, así como facilitar el contacto con los demás colaboradores si fuera necesario.

Seguridad de los datos personales

Responsable A

Responsable B

Responsable C

Responsable D

Responsable E

Responsable F

Cada responsable aplicará las correspondientes medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y la integridad de los datos a los que tenga acceso.

Solicitar y facilitar asistencia a la otra parte

Responsable A

Responsable B

Responsable C

Responsable D

Responsable E

Responsable F

Cualquiera de las partes podría asistir a otro colaborador que lo necesite.

Seguridad de las transferencias de datos entre ambos

Responsable A

Responsable B

Responsable C

Responsable D

Responsable E

Responsable F

Cada responsable aplica sus procedimientos y medidas de seguridad que garanticen transferencias internacionales adecuadas sobre las herramientas y aplicaciones que se utilicen para su gestión.

En el supuesto de que alguna de las responsabilidades anteriormente indicadas no quedase asignada a las Partes cada cual asume su responsabilidad de forma independiente, de manera que el resto de los colaboradores no se vean implicado en negligencia alguna por parte de algún colaborador.

Las Partes se comprometen al cumplimiento del presente Acuerdo por parte de sus encargados de tratamiento, empleados, proveedores y trabajadores.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, las Partes se comprometen a colaborar mutuamente cumpliendo los principios de diligencia y buena fe y a su vez facilitarán a la otra parte, ayuda para el cumplimiento del presente Acuerdo, de conformidad con la normativa vigente de protección de datos.

DISPOSICIONES FINALES

El Acuerdo se regirá de conformidad con la legislación española y las Partes acordarán de mutuo Acuerdo la elección de la jurisdicción aplicable en caso de conflicto.

Lo dispuesto en el mismo, deroga cualquier otro Acuerdo precedente entre las Partes siempre que tenga el mismo objeto y ámbito de aplicación.

El presente Acuerdo entrará en vigor el mismo día de su firma por las Partes y permanecerá vigente mientras sea cumplido, salvo que sea sustituido por un Acuerdo diferente, firmado por las Partes, el cual deberá cumplir con la normativa vigente de protección de datos.

Y en prueba de aceptación y conformidad con todos y cada una de las disposiciones estipuladas, obligándose el cumplimiento de todo lo acordado, lo firman por duplicado en el lugar y fecha del encabezamiento del presente contrato.

INFORMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos UE 2016/679, y en la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, el usuario debe recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo. Para ello, se indica la siguiente información:

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
  • VISTA Y AUDIO JYC SL.

B10466597.

PASEO CONDES DE BARCELONA 1 – 06010 – BADAJOZ.

924 092 854 / 622 393 069.

info@opticaalcazaba.es.

  • BYE BYE VELLO BADAJOZ DEPILACIÓN LÁSER DIODO SL.

B01669316.

AVDA. JOSÉ MARÍA ALCARAZ Y ALENDA 17 – 06011 – BADAJOZ.

824 910 185 / 623 406 301.

badajoz@byebyevello.com.

  • CRISTINA GONZÁLEZ BATALLA.

08842127F.

C/ SALESIANOS 7 LOCAL 10 – 06011 – BADAJOZ.

924 20 50 51.

clinicadelpiecgb@gmail.com.

  • S&S RECRUITMENT LTD (SILVIA CORDERO CHAVES).

IE3403667KH.

95 MERRION SQUARE – DUBLIN – IRELAND.

Dirección en España: C/ GASPAR MÉNDEZ 11 LOCAL – 06011 – BADAJOZ.

652 52 69 46.

info@silviacordero.es.

  • CRISTINA LOZANO LÓPEZ.

80087708Y.

C/ GASPAR MÉNDEZ 11 – 06011 – BADAJOZ.

924 030 819.

administracion@clinicamts.com.

  • ACTYVIDA SPORT SL

B06758478.

C/ GODOFREDO ORTEGA Y MUÑOZ 66 – 06011 – BADAJOZ.

924956759 / 656793491.

badajoz@metodofenomeno.com.

En adelante, empresas integrantes de BIENESTARPLUS.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Las empresas integrantes de BIENESTARPLUS tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar las siguientes finalidades:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
  1. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica.
  1. SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER: Gestionar la suscripción de la Newsletter, que mandamos de forma periódica a los interesados que se suscriben a ella.
  1. GESTION DE TARJETA DE SOCIOS: Gestionar los datos de los socios para futuros descuentos a los poseedores de dicha tarjeta.
  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán:

  1. Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
  2. En referencia los datos obtenidos a través de los formularios de contacto y de Newsletter, mientras no solicite la supresión de sus datos.
  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES:

    • Ejecución de un contrato:Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b).
    • Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).

 

  2. FORMULARIOS DE CONTACTO:

    • Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21).
    • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a).
    • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

 

  3. SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER:

    • Consentimiento del interesado: La tramitación y el envío de forma periódica de nuestra Newsletter. (RGPD art. 6.1.a).

 

  4. GESTION DE TARJETA DE SOCIOS:

    • Ejecución de un contrato: Gestión de los datos incluido en el formulario de alta de la tarjeta de socio. (RGPD art. 6.1.b).
    • Consentimiento del interesado: Enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD art. 6.1.a).

 

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  1. GESTIÓN DE CLIENTES:
    • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
    • Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
    • WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la red social como medio de comunicación.
  2. GESTION DE TARJETA DE SOCIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  3. FORMULARIOS DE CONTACTO Y NEWSLETTER: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

  1. ¿Transferencias de datos a terceros países?

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países de su número de teléfono por la utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación:

 

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en las empresas integrantes de BIENESTARPLUS estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, las empresas integrantes de BIENESTARPLUS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@bienestarplus.es o en las direcciones postales detalladas al comienzo de la presente política de privacidad.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

 

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en las empresas integrantes de BIENESTARPLUS proceden: del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos.
  • Direcciones postales y electrónicas.
  • Información comercial.

Datos económicos.

Clausula informativa para formulario de contacto

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por los integrantes del proyecto BienestarPlus, detallados en nuestra política de privacidad https://www.bienestarplus.es/politica-de-privacidad/.

Los datos aportados por usted son necesarios para atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.

La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21). Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a). Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

Sobre los destinatarios de los datos, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de los responsables del tratamiento indicados anteriormente en nuestra política de privacidad o a través del correo electrónico privacidad@bienestarplus.es.

Los datos proceden del propio interesado.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.bienestarplus.es/politica-de-privacidad/

Cláusula informativa para formulario de registro y compra rápida

Información básica sobre Protección de datos

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, y de la Ley 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, le informamos que los datos personales aportados serán tratados por los integrantes del proyecto BienestarPlus, detallados en nuestra política de privacidad https://www.bienestarplus.es/politica-de-privacidad/.

Los datos aportados por usted son necesarios para atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.

La legitimación del Responsable del Tratamiento para realizar el tratamiento de sus datos es: Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21). Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a). Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).

Sobre los destinatarios de los datos, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección de los responsables del tratamiento indicados anteriormente en nuestra política de privacidad o a través del correo electrónico privacidad@bienestarplus.es.

Los datos proceden del propio interesado.

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.bienestarplus.es/politica-de-privacidad/

¿Necesita ayuda o todavía tiene alguna duda?